Esto no es un programa estandarizado que te encuentras por internet, hart@ de probar miles de dietas, miles de recetas «SALUDABLES» (con bastantes kcal…), has hecho rutinas de fitness que te han recomendado pero que a tí no te han funcionado. Has probado fajas reductoras, dietas milagro, polvos mágicos en forma de «BATIDO»
Además de 1 menú personalizado al mes, adecuado a tu estilo de vida, de horas, de gustos, vas a recibir un PROGRAMA de ejercicios adecuado a tu condición física, y si tienes alguna patología ó dolencia, vamos a ir a mejorarlas. Los ejercicios los podrás hacer en casa, al aire libre o bien en el gimnasio. ¡Ya verás qué fácil!
Con el seguimiento, semana a semana, vamos a ir ajustando el plan en función de tus resultados. Cada persona es única, así que lo mejor es ir ajustando en función de como tu cuerpo está adaptando el cambio.
El ejercicio físico hará que tu cuerpo queme más calorías cada semana y así perderás grasa más rápido.
Y no sólo adelgazarás, también tonificarás todos tus músculos y verás la evolución de seguida. Cuando cambies tus hábitos y comiences a hacer ejercicio de forma regular te costará menos controlar tu peso, mejorará tu estado de ánimo, dormirás mejor e incluso estarás mejorando, o previniendo, enfermedades que se agravan con el sedentarismo.
¡Todas a una!
¿Ganarás más grasa? ¿Tendrás peor forma física?¿Tendrás menos autoestima? ¿Menos energía?
Estas mismas preguntas me las hacia yo hace 4 años, cuando decidí CAMBIAR mi estilo de vida, mis hábitos, mi mentalidad… es todo un proceso.